Bienvenidos a Láser Perfect

La mejor opción en depilación

Quienes Somos

Somos un grupo interdisciplinario de profesionales que iniciamos este proyecto como respuesta a una necesidad de seriedad frente a prácticas que pueden parecer inocuas pero que requieren el cuidado y la supervisión de un médico.


Nuestro compromiso es brindarte un servicio de excelencia otorgándole prioridad a tu bienestar.


Sabemos que nuestro pacientes invierten su tiempo y dinero en Láser Perfect por lo que queremos que se sientan cuidados y cómodos.

La importancia de ser profesionales

La depilación láser es un procedimiento médico y debe ser realizado por un profesional especializado en la tecnología que se utiliza (láser).
Nuestras profesionales te asesorarán de acuerdo a tu tipo de piel, vello y antecedentes personales por medio de una breve historia clínica.
Existen contraindicaciones y precauciones que debes tomar antes del tratamiento, algunas se informan en la página pero para más seguridad la entrevista previa con el o la profesional que te reciba es de importancia fundamental.
Desconfiá de los bajos precios y opciones rápidas, este es un tratamiento que debe ser realizado en un tiempo determinado y siguiendo las recomendaciones del profesional.